En el desarrollo de todo tipo de proyectos industriales es necesario contar con la maquinaría idónea que nos permita obtener los resultados que esperamos. Por ello, en Mc Lane USA ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos que incluyen fresadoras en distintos modelos.

Una fresadora es una máquina que nos permite crear piezas de determinadas formas través de un proceso mecanizado. De acuerdo con sus características existen tres tipos de fresadoras las cuales se clasifican por orientación de la fresa, por el número de sus ejes o las especiales.

En el caso de las fresadoras CNN (control numérico computarizado) gracias a la automatización programable, éstas permiten realizar movimientos imposibles de ejecutar de manera mecánica como círculos, líneas diagonales u otras figuras más complicadas.

De esta manera se logra mayor productividad, precisión, seguridad, rapidez, repetitividad, flexibilidad y reducción de desechos.

Si estás interesado en alguna de nuestras fresadoras, ponte en contacto con nosotros y permite que te asesoremos en la selección del equipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Con información de http://www.demaquinasyherramientas.com